¡QUE MAL LA PASÓ!

El enojo de Lizardo Ponce con la cámara oculta de Showmatch

El influencer sufrió en manos de José María Listorti y Peter Alfonso en Bariloche.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lizardo Ponce fue la nueva víctima de la cámara oculta de José María Listorti y Peter Alfonso en los viernes de humor de Showmatch, el segmento que se está instalando con el hit de "Che che, venite a Bariloche" que cantan todos. La broma consiste en convocar a un famoso para que participe de la grabación de un clip promocional para el área de turismo de esa ciudad de la Patagonia... ¡y que mal se la hacen pasar! 

Si bien el producto final duró poco menos de veinte minutos, se sabe que las grabaciones de estas bromas se suelen extender a lo largo de toda una jornada. En este caso, el influencer tuvo que pasar todo tipo de situaciones: José María en un momento lo usó para hacer una publicidad personal, le pidió que grabe varios saludos para familiares y hasta lo cargaron por su forma de bailar. ¡Menos mal que no lo hicieron cantar!

Luego de una sucesión de hechos desafortunados para el influencer, llegó el momento de la verdad:  frente a su incomodidad por todo lo que venía aguantando, le dijeron que se trataba de una broma para Showmatch y se fue muy molesto hasta que los humoristas lo tuvieron que frenar. "Como no se va a enojar si lo boludea...* todo el tiempo", afirmó Marcelo Tinelli cuando volvieron al piso después de ver la cámara oculta. "Fue todo el día así. Era como todo muy raro", confesó Ponce.