¡LO ECHARON!

Alex Caniggia quedó descalificado de Masterchef Celebrity

El mediático no apareció en la gala de eliminación del programa y no hubo explicaciones sobre su ausencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alex Caniggia es el participante más polémico de Masterchef Celebrity y también uno de los favoritos del público. Sin embargo, este domingo "pegó el faltazo" y no fue a las grabaciones del certamen de cocina, obligando al jurado a tomar la decisión de descalificarlo y, dejarlo afuera del programa de Telefé.

“El participante que abandona la cocina es Alex Caniggia”, anunció Damián Betular, ante una gala que no fue la mejor para los demás concursantes ya que ninguno cumplió de buena manera con la consigna. “Para aclarar, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá y lo más lógico es que si alguien no se presenta se lo elimine del certamen, más en estas instancias donde debe haber responsabilidad y muchísimas otras cosas”, expresó Germán Martitegui.

“Yo tenía cero expectativas de él como persona, como cocinero, como personaje y, la verdad es que como todos nos fuimos encariñando con él y resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser. Me da mucha pena que sea de esta manera y nos hubiera gustado que sea de otra forma”, agregó. Por otro lado, Donato de Santis, indicó que “tuvo un camino interesante y brindó una atmósfera particular", y que “le quedaba un sabor amargo” por no felicitarlo por todos los logros alcanzados.

Esta noticia provocó la sorpresa de sus compañeros que no se esperaban tal final para Alex, ya que era uno de los preferidos para ir a la final. De acuerdo a los rumores, el Emperador no sólo no se presentó sino que tampoco atendió el teléfono a los productores a pesar de tener contrato de exclusividad hasta fin de junio. A partir de esto, en las redes surgieron algunos rumores de que el hijo de Mariana Nannis se sumaría a Showmatch: La Academia, aunque su acuerdo con Telefé no se lo permitiría por el momento.