¡SE PUDRIÓ TODO!

Charlotte Caniggia tuvo una feroz devolución de Pampita y se dijeron de todo: “Bailás horrible, espantoso”

La mediática no soportó la opinión de la conductora y hubo un tenso cruce en Showmatch: La Academia. “No pido más nada. Sólo que me traten bien”, se quejó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Charlotte Caniggia interpretó a la inolvidable Amy Winehouse en una nueva gala de imitaciones. Con la canción “You know I´m no good”, la hija de Mariana Nannis, no tuvo una buena presentación ya que se la notaba incómoda durante todo el show. A pesar de que supo tener un buen manejo del inglés y técnica vocal, no logró convencer al jurado, por segunda vez consecutiva.

En esta oportunidad, Charlotte se mostró muy disconforme con las devoluciones y se quejó delante de todos. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a la participante si había tenido una mala experiencia con Carolina "Pampita" Ardohain cuando fue panelista suya en Pampita Online.

Tras recibir un puntaje de 6 puntos del periodista, Pampita le cuestionó a Charlotte por qué no había hablado antes del asunto. “Voy a decírtelo todo en la carita”, expresó la mediática de forma sarcástica. “Sí, me encanta además me la re banco no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter nos va a venir hablar las cosas en la cara”, disparó la modelo.

“Me encantaría decirte que esto no es un jardín de infantes donde tenemos que decir ay, qué bien que logró sacar la coreo. Esto es un súper show de la televisión”, replicó Pampita. “Con otros participantes lo hacés. Yo me banco pero hay maneras de decir las cosas”, respondió Caniggia.

Todo se puso más tenso cuando la conductora destapó que Charlotte había dicho que “todo el jurado era una mierda”. A lo que ella se excusó con que gran parte de los usuarios en Instagram había estado de acuerdo con esta afirmación. “Hubo un 98 por ciento que opinó lo mismo, todo el mundo lo dijo”, resaltó. Esto enfureció a Pampita que se puso más picante. “Te voy a decir la verdad. Bailás horrible, espantoso. Estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada. No me gustó nada, me pareció una coreo espantosa para presentar en un show como éste”, afirmó Pampita, sin develar su puntaje secreto.

Quien apoyó los dichos de la modelo, fue Jimena Barón, quien también apuntó contra la mediática. “Trato de ser objetiva y de ser sincera y me parece una exageración lo que estás haciendo, no me gusta nada”, dijo y agregó: “Estabas media sonámbula por la pista. No me parece que haya sido piola la elección, no me gustó nada”.

Por otro lado, Hernán Piquín también se mostró ofendido por toda la situación. “Cuando uno concursa tiene que venir y bancársela lo que le dice el jurado. Yo entiendo que ella crea que es una falta de respeto pero no es así. El comienzo te vi bien parada, pero bajaste las escaleras y te empezaste a desinflar, venías como enojada y esto te jugó en contra”, comentó, a lo que Charlotte sólo dijo: “No pido más nada. Sólo que me traten bien”.