EL TRECE

Felicitas Pizarro debuta con su programa "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!"

Serán 10 encuentros de mujeres frente a la parrilla, que además de cocinar, abren sus mundos personales y gastronómicos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Felicitas Pizarro hace pocos días aclaró el motivo por el cual aún no integra el reality que conduce Carina Zampini en El Trece, El gran premio de la cocina. Mientras tanto, es reemplazada por Ximena Sáenz, ex Cocineros Argentinos.

La influencer gastronómica compartió en las últimas horas una foto anunciando su participación en un nuevo ciclo, aunque tuvo que salir a responder la seguidilla de mensajes que recibió consultándole por qué no volvió a El Gran Premio.

 

¿De qué se trata este nuevo emprendimiento?

Felicitas llega a la tv con "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!". Se trata de diez encuentros de mujeres frente a la parrilla, en los cuales descubriremos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla y a través de una receta única, costumbres e ingredientes diversos. 


Cada ingrediente de las recetas tiene una historia y de esa manera los platos y el contenido adquieren un sabor diferente. Cada rincón de la locación hace el lugar perfecto para que el encuentro se vuelva único para "las fuegas" y los espectadores.