TV

La emoción de Ximena Capristo al ser eliminada de Corte y confección

La actriz fue al desafío de eliminación y cayó ante Anita Martínez.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Corte y confección famosos está en sus instancias finales y viviendo momentos de mucha tensión. El reality de moda conducido por Andrea Politti tuvo este martes a Anita Martínez y Ximena Capristo en el desafío de eliminación por un lugar en la semifinal.

La ganadora de la competencia fue Anita, por lo tanto Ximena quedó eliminada y tuvo que abandonar el taller. Con muchísima emoción, la actriz agradeció su paso por el certamen. 

"Yo quiero agradecerles a todos. La verdad es que la pasé super bien. Gracias por tenerme en cuenta en este elenco maravilloso, en este momento tan difícil. Los voy a extrañar a todos. ¡Que gane el mejor! y muchas gracias. Un beso a toda la gente que nos apoya día a día y que nos acompaña pero estoy super feliz y me encantó jugar este juego. Gracias a todos. Me voy por la puerta grande", expresó.

 

 

En tanto, Anita aseguró: "No sé qué decir, Ximena me parece monstruosa, es un ser increíble. Me parece una genia y creo que todo lo que hace es vehemente. Es una mina luchadora, guerrera, la amo".