EL TRECE

La sorpresa que se llevó Antúnez en Bienvenidos a bordo

El participante de las dominadas debió otorgar 3 puntos a una pareja de baile y fue llevado en andas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Bienvenidos a bordo con la conducción de Guido Kaczka dio un giro inesperado cuando presentó el juego de las dominadas. De allí salieron a la luz dos personajes muy queridos: el carpintero y Antúnez.

Anoche fue Antúnez el protagonista de esta noticia. Dos pareja bailaron y fue él quién decidió a quién le otorgaba los 3 puntos para ganar.

“Antúnez, por favor, vení. Se va con el carpintero. ¿Hablaron con el carpintero? Le pide todo al carpintero. Mirá cómo hablan, todo con el carpintero. Andá a saber qué se hablan. A ver Antúnez, por favor, a ver, vení. Antúnez, la cosa es así: vos te vas a parar… ¡Vamos Antúnez, vamos Antúnez! ¡An-tú-nez! ¡An-tú-nez! ¡An-tú-nez! Antúnez, vení, vos te vas a parar acá, más cerca de acá, date vuelta. Uh, ¡mirá la ‘espaldota’ de Antúnez! Antúnez, vos vas a ir caminando hacia quien pienses que te gustó más, con quien arreglaste con el carpintero. ¿Qué pasa, Antúnez?”, dijo Guido animando al público a cantar.


Y agregó: "Preparados entonces Antúnez para definir los tres puntos. Perdón, ¿qué decís?”,
“Que ya hablé con el carpintero, nos decidimos”, dijo timidamente el participante de las dominadas.
“Ok, preparado, listo, va a ir caminando y se va a festejar. Va Antúnez, a ver quién le gustó más… ¡Luli Drozdek! ¡Antúnez les da tres puntos!”, concluyó Guido, mientras Antúnez era llevado en andas por todo el estudio.