SHOWMATCH

Picante cruce entre Barby Franco y Jimena Barón por los puntajes en La Academia: "Te bajo un punto por lo que hace Pampita"

La modelo tuvo una noche negra en el certamen que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de haber imitado a Lady Gaga en la gala de este miércoles de Showmatch, Barby Franco tuvo que enfrentarse a las fuertes críticas del jurado por su desafortunada performance. Los jueces del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece también se enfrentaron entre ellos por el favoritismo de Pampita con su compañera de programa en NET TV. 

“La elección fue piola porque vos bailas muy bien y eso hace que la gente conecte, porque deslumbras, pero el canto… Jesucristo”. “Elegís cantar en inglés, que tampoco pronuncias bien, entonces ahí no estuvieron inteligentes. Era como un coreano, algo rarísimo, no pude distinguir ninguna parte de la letra original, era tu propia lengua, una cosa extraña”, fue la letal devolución de Jimena Barón.

La Cobra, puntualizó: “Estoy viendo el puntaje de Pampita y, como no estoy de acuerdo con lo que está haciendo, voy a bajarte un punto y poner un cinco”. 

Lo cierto es que sus compañeros no se quedaron atrás ya que Ángel de Brito le puso un uno porque no le gustó "nada" la intervención de la modelo y opinó que "la gente que no tiene talento para el canto, como vos, tendría que haber elegido algo más fácil que Lady Gaga, al menos para zafar con el baile". Por su parte, Hernán Piquín le puso un dos... coronando una noche verdaderamente negra.