LO ELOGIARON TODOS

La fuerte historia de Pablo Santillán, el joven que tocó la fibra más íntima del jurado de 'La Voz'

Eligió un tema de Abel Pintos que le permitió mostrar su talento y además, trasmitir un mensaje de esfuerzo y superación a la gente.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tiene 32 años, vive en Moreno y es dueño de una voz hipnótica. Para la audición a ciegas eligió 'Tanto Amor' de Abel Pintos y la Sole se enamoró, algo que también le pasó a Montaner, Mau y Ricky también. Ahí descubrieron a Pablo Santillán en su silla de ruedas.

Cuando le pidieron que hable de él, omitió hablar de su situación, eligió hablar de otras cosas. "Me dedico a la música hace rato, a pesar de mi situación, traté de seguir adelante y enfocarme en esto que es lo que amo".

Recién en la plataforma digital, Pablo ahondó en el tema de su salud. "Tengo fístula dural, es decir que por las venas de la médula pasa más sangre de la que tendría que pasar. Al parecer por un golpe, pero no se sabe cuando".

 Luego contó que su mamá había fallecido cuando él nació y que fue su abuela quien le compartió parte de su historia: ella soñaba con dedicarse a la música y estudiar guitarra pero que por las cosas de la vida, nunca pudo hacerlo.

Al final, Pablo se fue al equipo de Mau y Ricky y prometió dar lo mejor para consagrarse ganador.