NUEVOS PARTICIPANTES

Novedades en La Academia: Sofía Jujuy tendrá reemplazo y Rodrigo Tapari cubrirá al Polaco

El programa de Marcelo Tinelli contará con algunos cambios a raíz de ciertos imprevistos que tuvieron sus participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli, sin dudas, está atravesando un año complicado a nivel profesional y personal. Soledad Aquino, madre de sus hijas Cande y Mica está internada luchando por salir adelante con su salud.

Mientras tanto, la competencia directa de Telefe con MasterChef Celebrity y ahora con La Voz Argentina hicieron que los números no lo acompañen en este año con La Academia y el segmento de humor.

De todas maneras, fiel a su estilo de salir adelante y darlo todo, durante la última semana Marcelo repuntó a nivel números y volvió a ingresar en el top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta.

A raíz de las complicaciones que tuvieron algunos participantes habrán nuevos ingresos. Según confirmó el periodista Ángel de Brito, tras la muerte de su padre, El Polaco será reemplazado en la pista por Rodrigo Tapari.

Por su parte, Sofía Jujuy Giménez quien sufrió una fractura en su costilla derecha, deberá hacer reposo absoluto y  también será reemplazada aunque aún se desconoce por quién.