MUCHO AMOR

El Polaco y sus hermanos homenajearon a su papá en la pista de Showmatch y emocionaron a todos

El cantante regresó a La Academia tras la muerte de su padre y lo recordó con una canción que conmovió al estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Polaco volvió a la pista de Showmatch luego del fallecimiento de su padre, Jorge Cwirkaluk. El cantante estuvo acompañado de toda su familia: su mujer, Barby Silenzi, sus hermanos y sus hijas, Sol y Abril. 

Me acompaña toda mi familia, mi vieja, mis hijas, mis hermanos… Le pedí a la producción si me dejaba esta noche recordarlo en este lugar de la mejor manera, con una canción que hice para él”, le dijo El Polaco a Marcelo Tinelli. Y no quedó ahí, después, el cantante le dedicó unas palabras a la audiencia: “A todos los jóvenes que tienen a sus padres y siempre está esa cosa de mañana, pasado, tengo que hacer tal cosa… y después nada, ese mañana ya no está más”.  

Una de las cosas que recordó el cantante, fue cuando su padre lo visitó en la pista en 2016 y dijo que ahí fue muy feliz. Luego de las palabras del Polaco, la producción de Showmatch mostró un emotivo video con imágenes de Jorge Cwirkaluk.  

Me quedan cosas por hacer y siempre va a quedar algo, nunca es suficiente dar todo. Compuse algo que habla sobre este mensaje que le quiero dar a la gente y quiero compartirlo acá”, dijo El Polaco.