NO SIGUIÓ SU PÁLPITO

La insólita declaración de una participante de La Voz que dejó en shock a Lali Espósito: "Soñé que me elegías pero... ¡me voy con La Sole!"

Se trata de Victoria Rengel, quien interpretó la canción Los amores con la crisis.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó después de que Victoria Rengel, participante de La Voz, cantara el tema Los amores con la crisis. Antes de salir a escena, la joven había confesado: “Me encantaría que se voltee La Sole, porque la amo. Si lo hace me muero y luego revivo. Pero hace unos días tuve un sueño en el que se volteaba Lali Espósito y dije ‘Bueno, vamos con ella entonces’”.

Afortunada, la participante logró que tanto La Sole como Lali se dieran vuelta y admitieran que querían sumarla a sus respectivos equipos. “Gracias a todos. Me acaban de dar una fuerza increíble con todo lo que me dijeron. Estoy encantada de estar acá", aseguró Rengel.

A continuación, la joven les contó que había soñado que Lali la elegiría pero que ella... ¡iba a irse con la cantante de folklore! "¡Lali perdón!", sumó.

"¡Sentí como se me rompió el corazón! ¡Jugaste con mi ilusión muy fuerte! Me gusta que estés en La Voz y con esta bestia total. Te va a ir increíble. La rompiste”, le respondió la ex Casi Ángeles con buena onda.

“Cuando parecía que sí, porque dijo que soñó conmigo (…) yo pensé que estaba buscando decir que se venía conmigo más no, ¡se fue con La Sole! Pero la hizo bien porque hizo un juego de palabras y jugó con mi corazón en definitiva”, añadió Lali decepcionada.