TV

Netflix y Tinder producirán un reality de citas

Se grabará en la India y se llamará IRL: In Real Love.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los solteros que usan la aplicación de citas y se encuentren en la India ahora tienen la oportunidad de ser famosos a través de la próxima serie 'IRL: In Real Love', una asociación entre Netflix y Tinder.
La aplicación de citas Tinder se ha asociado con Netflix para realizar los casting para su primer reality show.

Los solteros en Tinder pueden solicitar IRL: In Real Love con solo 'Deslizar hacia la derecha' en la app y serán redirigidos a una página de registro.
Para ser elegidos en el programa de Netflix, los solicitantes deben ser solteros en la vida real y deben tener un perfil de Tinder interesante y atractivo para tener la oportunidad de ser seleccionados.

“Tinder está encantada de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar. Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa brinda la oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión. Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más”, señaló Taru Kapoor, GM, Tinder and Match Group, India.

Tanya Bami, Directora de Originales Internacionales de Netflix India, manifestó: “IRL: In Real Love es un formato de citas indígena y la asociación con Tinder nos ayudará a mantenerlo tan real como los tiempos de hoy. La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas".