SORPRESA

La Sole reconoció a una participante de La Voz apenas la escuchó cantar: la increíble historia que las une

La jurado del reality de Telefe se sorprendió al escuchar una voz que le sonaba familiar. Al girar su silla se acordó y se pusieron a hablar de la vez que compartieron escenario.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la emisión de este miércoles 14, la sorpresa se apoderó de La Voz Argentina cuando le tocó el turno de subir al escenario a Josefina Arenas, una joven de 21 años oriunda de Tandil. Para la audición eligió Pa callar tus penas, una canción con la que emocionó a los coaches.

El primero en poner atención fue Ricardo Montaner: “¡Epa! Canta muy bonito”, soltó. Sin embargo, no se dio vuelta para ofrecerle que vaya a su equipo. Cuando parecía que ninguna silla se iba a girar, sorprendió La Sole apretando el botón y quedándose con Josefina para su equipo.

Más allá de que le gustó la interpretación, inmediatamente le notó un tono familiar. “Esa voz me suena de algún lado...”, comentó, mientras trataba de ponerle un rostro a lo que escuchaba. Ante la intriga se dio vuelta y la sorpresa fue mayúscula.

Al finalizar, Pastorutti y su elegida contaron que compartieron escenario en el pasado: “Yo te escucha y te escuchaba y decía ‘de algún lado la conozco’. Fue en un lugar en el sur de la Provincia de Buenos Aires… Andando en los caminos de las redes y de los festivales, cantamos juntas en un camarín”. “Sí, fue en Barker. En la Fiesta de la frambuesa”, le respondió Arenas.