LO SACÓ A LA LUZ

Soraya, la amiga de Mariana Nannis, confesó: “No estaba enamorada cuando se casó con Claudio Caniggia”

Tras el escándalo por la denuncia de violencia de género, la mujer recordó cuándo comenzaron los episodios violentos de la pareja.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de que en estos días se difundieran las imágenes de los moretones que tenía Mariana Nannis, se conocieron más detalles. Fue Soraya, amiga íntima de la mediática, quien sacó a la luz varias cuestiones que se desconocían hasta el momento. En diálogo con Intrusos, la mujer resaltó que la relación con el futbolista Claudio Paul Caniggia siempre fue conflictiva.“Este problema viene desde hace 30 años”, expresó.

“Crecimos juntas y lógico, va a llamar a su mejor amiga. Yo viví todo ese calvario. Traté de ayudarla. Me queda un poco de cargo de conciencia de no haberle insistido pero la gente abusada es así no te escucha y Mariana es un poquito así, es caprichosa. Todos le dijimos que no se casara y aparte no se casó enamorada”, afirmó sorprendiendo a los panelistas del programa de América TV.

 

Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

Ante esto, le preguntaron cuál había sido el motivo por el cual contrajo matrimonio. “No estaba enamorada cuando se casó.Esa es una cosa que yo también me pregunto. Después me contó bien cómo fue. Ni ella sabe por qué se casó. ¿Sabés cuánta gente abusada y no abusada que tiene matrimonios de 50 años que se está bancando?”, respondió Soraya, quien tiene experiencia de acompañante terapéutica. “Ella todo eso lo tapaba. Era una Mariana antes y después de casarse. Ocultaba todo esto y ponía que estaba feliz con la fotito”.

Por otro lado, reflexionó sobre la violencia de género que viven muchas parejas hoy en día.  “Espero que lo de Mariana sirva para que todas las mujeres y hombres abusados denuncien. Cuando la persona dice que no quiere tener sexo, no es no”, agregó. Nannis había acusado a su ex marido en agosto de 2020 y por ahora, no hubo resolución de la causa. Las fotografías de los golpes fueron tomadas en 2018 y según denunció la mediática, fue durante un intento de abuso sexual.