LAM

Barby Franco mencionó la "mala energía" de Mariana Brey

Es histórica la pelea mediática entre la participante de La Academia y la panelista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta mañana, Los ángeles de la mañana comenzó de una manera diferente ya que no estaban presentes ninguna de las angelitas. En medio de la incertidumbre sobre lo que sucedió con las angelitas, el periodista de espectáculos presentó a la nuevas angelitas. Al volver del primer corte entraron las invitadas especiales: Connie Ansaldi, Majo Martino, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Matilda Blanco y Barby Franco.

En una nota con eltrecetv la pareja de Fernando Burlando habló de las energías de las sillas de la históricas angelitas y fue durísima con Mariana Brey, su enemiga mediática.
"¿Acá estaba Maite? Hay buena energia. De ese lado, miedo. Pero acá hay muy buena energía". Cuando el notero le contó que del otro lado estaba Mariana, reconfirmó sus dichos la modelo: “Una vez me senté ahí y terminé con dolor de cabeza y náuseas, te juro, así que da miedo”.

El periodista fue por más y preguntó: “¿Vos decís que te hizo alguna macumba?”, le preguntó el movilero. “No sé, pero me sentí rara después, miedo. Toda esa semana tuve todo como mala racha”, sentenció.