LUCHADORA

María Valenzuela recordó cómo atravesó el momento en que su hija sufrió un ACV: "Le dije al médico que Malena no se iba a morir, que se sacara eso de la cabeza"

La actriz habló sobre uno de los momentos más duros que le tocó vivir y dijo que le dejó el corazón con agujeros muy grandes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace 18 años María Valenzuela recibió una de las noticias más feas que puede recibir una madre: su hija, Malena Vázquez Valenzuela, sufrió un ACV.  

Pasaron años y no solo Malena se recuperó, sino que la actriz pudo canalizar toda la lucha y el dolor en diferentes proyectos, entre otros escribió un libro que se llama Malena despierta. 

Hoy la actriz estuvo de invitada en Los Mammones y se habló del duro momento de la actriz. "El médico me dijo: 'Tu hija tiene el 1% de probabilidades de vida'. Y le dije: '¿Usted qué me está diciendo, que mi hija se va a morir? Sáqueselo de la cabeza. Y me fui a la habitación, a la terapia con Malena en mi sillón empecé a escribir", empezó a contar María Valenzuela.  

"Me dejó el corazón con agujeros muy grandes. Yo me pregunté por qué Malena pero accioné inmediatamente”, contó la actriz y habló de todas las pérdidas que sufrió. 

A tantos años del ACV, Malena está espléndida de salud e incluso le grabó un video a su madre en donde contó una pícara anécdota. ¡Mirá!