MUY FILOSA

Pampita sorprendió al hablar de una supuesta 'lista negra' de invitados a su programa

La modelo se refirió a aquellos personajes del mundo del espectáculo con quienes tuvo algunas peleas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A punto de dar a luz, Pampita estuvo al frente de Pampita Online por última vez este viernes antes de tomarse su licencia por maternidad. La modelo recibió en su programa a Denise Dumas, quien será la persona que la reemplazará en el rol de conductora.

Y en una divertida charla comenzaron a hablar de las personas con las que no les gustaría volver a trabajar o a quienes no les gustaría entrevistar. Todo comenzó cuando Cora Debarbieri le preguntó a Denise si hay alguna figura con la que no quisiera compartir un proyecto.

"Que no volvería a trabajar con alguien, no. La verdad es que siempre estuvo buenísimo. Supongo que después de lo que pasó con Marcela Coronel y ese mal entendido por el que ella después me terminó pidiendo disculpas y después se arregló todo, ella no querría laburar conmigo", recordó. 

En ese momento, Pampita le consultó si mientras ella esté al frente de su programa va a haber algún entrevistado que no quiera recibir. Denise aseguró que no, entonces le hicieron la misma pregunta a la jurado de La Academia, quien contestó picante: "No, no hay lista negra. Al contrario, yo los estoy esperando. ¡obvio, aprovecho!".