PURO AMOR

Luis Novaresio presentó formalmente a su esposo: "Siempre dije que no pensaba contar que era gay"

Braulio Bauab participó de Debo Decir a tres días de haber dado el sí con el periodista.

Luis Novaresio y Braulio Bauab. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luis Novaresio y Braulio Bauab se casaron el jueves pasado y sin que nadie lo supiera. Muy emocionados tras haber dado el sí, la flamante pareja se reunió con diez invitados al aire libre y llevó adelante una reunión multitudinaria a través de la plataforma Zoom. Pero hoy, a tres días de aquel mágico momento, ambos participaron de Debo Decir y el periodista presentó a su marido formalmente. 

Lo cierto es que Braulio Bauab participó por primera vez del programa que conduce su esposo. Muy emocionado por la visita, Luis Novaresio lo recibió y dijo: "Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados". 

Fuente: (América TV).

Asimismo, indicó: "Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije 'no pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida' pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él".

"Ojalá lo conocieran. No solo es un asesor inmobiliario, sino que es un papá y un compañero genial. Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte 'le puse garra y se pudo'", explicó Luis Novaresio previo a despedir a su flamante marido. 

¡Puro amor!