MUCHO ENOJO

Florencia de la V defendió de las críticas a Lizy Tagliani por su romance con Leo Alturria: “Son odiadores compulsivos”

La panelista opinó de la repercusión que hay entre el público sobre esta pareja y recordó con dolor su propia experiencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco, se debatió sobre la nueva pareja de Lizy Tagliani. Se trata de Leo Alturria de 32 años, quien es cordobés y trabaja como portero en un edificio en Palermo. A pesar de que a ambos se los ve muy enamoradas, hay personas que aun cuestionan la veracidad de esta relación.

“La gente opina y prejuzga y dicen porqué está con ella, que es interesado o no, pero no hay ningún tabú ni nada. Son dos personas que se quieren y se nota desde el día uno. Lo demostraron y se nota con el tiempo”, expresó la panelista Florencia de la  V, con tono de indignación. A lo que Débora D´Amato acompañó con su postura.

“Leo Alturria es un amor de chico, ha roto prejuicios, es sumamente agradable, caballero, divino. Creo que pega a la perfección con Lizy porque tienen una relación amorosa y se ríen. La otra vez hizo un chiste respecto a su transgénero y se rieron. Pero una cosa es que ellos decidan hacer un chiste y otra que la gente decida señalar y preguntar sobre su genitalidad”, afirmó la periodista.

Lizy y su novio Leo.

“A nosotros nos preguntan cosas que los heterosexuales no les preguntan. Con nosotras siempre quieren ir más allá, quieren meterse debajo de la bombacha, quieren meterse debajo de las sábanas. Hoy directamente ya no les contesto pero antes era invasivo ese tema”, contó Flor de la V.

“Siento que la gente paki y los heterosexuales le hicieron mucho daño al mundo. Hoy hay que tener una mirada más diversa y más amorosa. Han demostrado que son odiadores compulsivos”, agregó. “Cuando empezamos con Pablo en el año ´99 él iba de la mano conmigo, él separado y con nenas chiquitas y lo que fue en la televisión fue tremendo, lo que lo juzgaron, lo que decían de él. Todas esas cosas negativas hacen una construcción social”, reflexionó.

La conductora de "Trato Hecho" se había sincerado con sus seguidores hace unos meses cuando reveló que con Leo estaban pasando por una etapa difícil.