DOLOROSO RELATO

La fuerte confesión de Nazarena Vélez: “Ver a mis viejos llevar el cajón de mi hermana fue…uff”

La actriz recordó la muerte de Jazmín, a 11 años del accidente que le arrebató la vida. "Creo que nunca hice el duelo de mi hermana por respetar el duelo de mis papás", señaló.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Un 9 de abril de 2010, la hermana de Nazarena Vélez, fallecería producto de un choque automovilístico cuando sólo tenía 21 años de edad. Hoy en día, la mediática la sigue recordando con mucho dolor y confiesa que es una pérdida de la cual no se pudo reponer de este fatal desenlace.

“Creo que nunca hice el duelo de mi hermana por respetar el duelo de mis papás. Ver a mis viejos llevar el cajón de mi hermana, ver cómo ellos siguieron de pie”, comenzó a decir Nazarena, muy conmovida en diálogo con el programa “Vivo para vos”, que se emite por Canal 9. “Lo de mi hermana me mató, Titi llegó para terminar de aferrarme a la vida”, expresó en relación a su hijo Thiago.

Jazmín, hermana de Nazarena.

Jazmín viajaba acompañada cuatro amigos cuando  el vehículo en el que viajaban volcó en la autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers. La joven había salido despedida del auto, ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad y murió durante el impacto. Ella fue la única víctima fatal del accidente. En esos momentos, la actriz estaba embarazada de Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodriguez. 

“Yo sé cómo son mis papás como papás. Algo que reconozco de mi es que soy buena mamá con todos mis errores. Yo nací para ser mamá y eso lo aprendí porque mis papás nos dieron todo. En el 2009 mi viejo dejó de trabajar tres meses en la época de las metafentaminas para quedarse conmigo”, afirmó Nazarena, recordando la situación.

En lo laboral, la actriz se sumaría a Showmatch: la Academia ya que a su hija le ofrecieron sumarse al programa pero ella lo rechazó. El motivo es porque está con los preparativos de su casamiento con Lucas Rodriguez.