TREMENDO

Fabián Medina Flores trató de sucia a Julieta Díaz: "Ella creía que bañarse y arreglarse iba en desmedro de su talento"

El panelista de La Jaula de la Moda le tiró unos palitos a la actriz por cómo se vestía hace unos años.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Julieta Díaz estuvo de invitada en Los Mammones y sorprendió con un tremendo look que dejó a todos con la boca abierta. Y en La Jaula de la Moda, además de elogiar el outfit de la actriz... ¡La trataron de sucia!

La actriz lució hermosa, asesorada por su estilista Romina Giangreco y en el programa que conduce Horacio Cabak, Fabián Medina Flores contó que trabajó con Julieta Díaz y dijo: "(Julieta Díaz) Es de una generación que creía que arreglarse, bañarse, maquillarse o peinarse actuaba en desmedro de su talento y claramente no era así, pero igual, por suerte, tuvieron que volver contra sus palabras porque cuando se les acreditó una publicidad de un jabón o un detergente vieron que estaba buenísimo peinarse y bañarse. Y a mí me encanta verla así, este es un super look".

En su paso por el programa de Jey Mammon, Julieta Díaz contó que utiliza sus Martín Fierro para sostener las puertas de su casa. "Dije: ¿Qué hago? Tampoco los quiero esconder. Es como un agradecimiento y un mimo. No es que uno no lo valore, pero es súper arbitrario y subjetivo por qué te eligen para un premio", contó la actriz.