¡SE LO DIJO!

Pampita disparó contra Burlando tras enterarse que limitó el reggaetón de Barby Franco y Tinelli lo tildó de machista

La jurado se enojó con el marido de su amiga por ponerle condiciones en La Academia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes en la pista de ShowMatch La Academia, Barby Franco junto a su compañero Gabriel Rentería realizaron la coreografía que habían preparado para el ritmo reggaeton.

 A la hora de puntuar una de las más críticas hacia su amiga fue Pampita quien afirmó que no le gustó el poco contacto que hubo entre Barby y su compañero. Ante esto la coach afirmó que fue limitada por pedido de Fernando Burlando.

Ante esto, la jurado se cruzó con el abogado que estaba en el piso alentando a su pareja. “A mí me dio la sensación de que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a acercarse, a tocar”, dijo Pampita a lo que la coach le señaló que tenía “firmado por el doctor Burlando que no se zarpe Gaby”. 

Ante esto, Burlando sostuvo: “Algún límite había que poner, Caro. Yo ya bailé reggaetón con Barby también y me parecía que había que poner algún límite. Le mostré la coreo que habíamos hecho nosotros y le dije que ‘Esto no’, y me parece que lo hicieron fantástico. Brillante”.

“¿Algún límite? Pero por un día que no mire el programa no pasa nada. Cuando uno baila se mete en un personaje”, afirmó Pampita y agregó: “Dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, para que en la pista pueda darlo todo. Es una actuación de dos minutos, no pasa nada. Para el próximo reggaetón, no lo mires, no vengas, ese día andá a comer con amigos”.

Marcelo Tinelli ante las declaraciones de Burlando lanzó: “Medio machista doctor su comentario”, a lo que el letrado dio marcha atrás: “Sí, tienen razón, tenes razón Caro”.

“Barby Franco es una bomba atómica, este ritmo le queda espectacular, pero el compañero estaba todo el tiempo al límite. La coreo estaba buenísima y les faltó esa perfección. Pónganle todo el perreo, son bárbaros bailando, que nada los limite”, cerró Pampita.