SEGUNDA PARTE

Pequeñas Victorias llega a Telefe y Amazon Prime Video

El spin off de la serie que salió en 2019 se estrenará el próximo 20 de agosto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A fines de 2019 Pequeña Victoria se despidió de la pantalla de Telefe. Pero en la era de los spin offs y las segundas partes, la novela volverá en forma de serie y saldrá también por streaming.

Amazon Prime Video y Telefe anunciaron que el próximo 20 de agosto llega Pequeñas Victorias, una serie basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, que cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan TaratutoMatías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

 

 

Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían dejado de lado durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres. 

Pequeñas Victorias contará con 10 episodios que se podrán ver por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, también en agosto, en Telefe.

 

 

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) también está disponible para toda Latinoamérica y los Estados Unidos en Amazon Prime Video.