TV PÚBLICA

Sofía Pachano logró que volviera a cocinar en tv Claudia Villafañe

Ambas se conocieron en Masterchef Celebrity, donde compartieron su amor por la cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el día del amigo, Sofia Pachano tuvo una invitada de lujo: Claudia Villafañe. En la nueva sección de Cocineros Argentinos que se llama "cocinando con amigos", fue la mamá de Dalma y Gianinna a deslumbrar con su plato. Recordemos que la empresaria ya formó parte de Masterchef Celebrity donde conoció a Sofia y se hicieron grandes amigas.

La buena onda se vio al aire donde Claudia y Sofia contaron anécdotas, secretos culinarios y degustaron unos ricos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos.

Dalma Maradona sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV. "Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucho mamá postiza", dijo entre risas la hija de Diego Maradona. Sofi sumó a la charla: "Claudia es un poco la mamá del país" y Dalma respondió irónicamente: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?".

Villafañe se mostró muy contenta de ser partícipe de esta nueva sección por la que pasarán diferentes actores, actrices, conductores y personalidades que se animarán a demostrar su talento culinario.