AMÉRICA

Pampita adelantó cómo será el parto

La modelo charló con Intrusos y habló de sus deseos a la hora de recibir a su hija.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pampita mañana ingresa a la semana 40 y manifestó que se siente muy tranquila, junto a su familia, para recibir a la beba. En una charla con Intrusos, la modelo señaló que está yendo a los controles cada 2 o 3 días y afortunadamente todo sale bien: "Últimos días, estoy viniendo cada 2 o 3 días a hacer los controles del corazoncito pero viene todo bárbaro. Puede tardar una semana más. Va a nacer cuando ella quiera. Voy a seguir trabajando hasta que lleguen las contracciones".


En medio de la nota se podía ver parte del equipo que graba su reality. Pampita dio detalles de este producto que espera sea todo un éxito: "La gente del reality me acompaña a todos lados y va a concluir con el nacimiento de la beba. Estamos muy tranquilos, sin ansiedad. Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la gente del equipo está preparada todo el momento. Cuando llegue el momento se encienden las cámaras, nosotros las activamos, ponemos REC. Me acompañaron en la elección del doctor, en las ecografías, es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Hace muchos meses que estamos en esto, hay imágenes muy lindas. Las imágenes del reality le van a quedar a ella de recuerdo".

Mucho se habla y especula sobre la elección del nombre de su hija en común con Roberto García Moritán: "Los nombres anotados nos gusta a los dos así que puede ser cualquiera de esos. Más que cortito es no compuesto ya que va a tener 3 apellidos. Vamos a ver la carita y decidir ahí. Los chicos aportaron nombres de películas". 


Con respecto a cómo será el parto, la jurado de Showmatch reveló. "Me encantaría que sea por parto natural, si por salud tiene que ser cesárea no pasa nada pero ojalá que sea natural. El trabajo de pre parto hay unas bañeras divinas y voy a estar ahí hasta que dilate. Yo voy a recurrir a la anestesia. Se que la bañera te ayuda a calmar las contracciones para transitarlo mejor".

"Muchas mamás optan por tenerlo ahí pero no es mi caso. Esta bueno el mensaje que cada uno elija lo que le acomoda, de la manera que quiera. Muchas desconocen que pueden tener opciones de su parte y elegir ellas como quieren traer a sus hijos al mundo", sentenció.