TV

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al ver un video sorpresa en su programa

La conductora se encuentra en la recta final de su embarazo y mostró toda su sensibilidad al ver algunos saludos de personas muy especiales en su vida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A días de convertirse nuevamente en madre junto a Roberto García Moritán, Pampita vivió un momento muy emotivo en su programa Pampita Online. La modelo se quebró al escuchar los mensajes de sus amigas en esta etapa tan especial.

“Un milagro, una bendición que me hayan acompañado… También en los momentos tristes, con mis horarios… Siempre están, me miman, me levantan, me sacan adelante”, señaló.

“Mucho de lo que he podido hacer, es por estas hermanas elegidas de mi corazón. Las abrazo a la distancia, las extraño y este amor es indestructible. A todos les quiero mandar un gracias, las voy a extrañar en este parto. Algunas llegaron a entrar en los anteriores…”, agregó entre lágrimas.

Las cámaras para su reality

Ángel de Brito reveló esta mañana que la modelo instaló cámaras en toda su casa y en el auto para registrar el momento preciso en el que entra en trabajo de parto y transmitirlo en su reality.

“Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín”, manifestó el conductor.

Ángel aclaró: “Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita”.