EL TRECE

¿Desayuno y besos? Ángela Leiva y el productor afianzan su relación

La cantante y Fran avanzan a paso firme en su romance.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La relación entre Ángela Leiva y Fran, el productor de Showmatch, avanza a grandes pasos. Cada vez se animan a dar más detalles de su vínculo en la pista de La Academia frente a las preguntas de Marcelo Tinelli. 
El conductor preguntó si era verdad que hubo desayuno y besos a lo que la artista popular aclaró: “No, no hubo besos y tampoco me bañé en su casa. Fui toda chivada”.

El productor estuvo de invitado en La previa de la Academia y bailó con Celeste Muriega. Lourdes Sánchez contó que existe la posibilidad de que ingresen nuevos participantes a Showmatch y el nombre del productor le gustó mucho a Marcelo. “Atención a esta pareja, que desde acá vamos a postularlos a los dos”, señaló la pareja del Chato Prado.

¿Repetirán la misma historia que Pedro Alfonso y Paula Chaves?

Tinelli fue el encargado de unir a Pedro Alfonso y a Paula Chaves allá por el 2010. Peter era productor y la modelo hacía sus primeras armas dentro del certamen. En aquellos años se hablaba de un romance arreglado para el show, pero el tiempo desmintió la versión. Llevan 11 años y juntos forjaron una familia numerosa.