SIN VUELTAS

Florencia de la V apuntó contra Viviana Canosa por su polémica editorial: “Es la misma tilinga pero más tuneada”

La panelista disparó sin filtros contra la periodista y hasta la imitó en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de que Viviana Canosa realizara una fuerte editorial contra funcionarios y se quejara de la iniciativa del pasaporte sanitario, hubo mucha polémica con su discurso. Dicho tema fue tratado en el programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, que se transmite por América TV. En dicha emisión, las panelistas opinaron sobre las palabras de la periodista. 

“Es la misma tilinga que trabajaba acá en América”, afirmó Florencia de la V, haciendo una parodia de su forma de hablar y moverse. “Es la misma tilinga pero un poco más tuneada tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es tan tilinga”, continuó diciendo la actriz. Ante esto, Mazzocco intentó calmar las aguas frente a los fuertes comentarios.

“Ella tiene su estilo, es tira bombas, busca polémica”, dijo tratando de no entrar en discusiones. Durante el programa “Viviana con vos”, la conductora se había mostrado con dos pasaportes, uno argentino y el otro español. “Me los voy a guardar porque no me quiero ir de Argentina. Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes”, había expresado Canosa. La mala relación entre Canosa y De la V no es noticia nueva ya que ambas están enfrentadas desde hace años. Ambas habían trabajando juntas pero al parecer nunca hubo buen "feeling". 

"En el periodismo del espectáculo siempre tiraba bombas. Era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo, pero con la salud. En la televisión pasa que la gente dice cualquier cosa y al otro día, hablan como si nada", había expresado Florencia sobre la polémica periodista, durante una entrevista en Sobredosis de TV. Hace una semanas, Canosa entró en debate por la ESI con su colega Luis Novaresio.

Viviana Canosa.