CHAU CHAU CHAUUU

Mariana Genesio Peña se despidió de La Academia por unos meses

La actriz tenía estableció ausentarse de Showmatch por 8 semanas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mariana Genesio Peña se presentó anoche en La Academia para bailar reggaetón. Para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli anunció antes de que realizara su performance que la actriz se ausentará del certamen más importante del país durante dos meses. "Hay que buscarle reemplazante", manifestó el conductor.

Mariana terminó muy emocionada, acompañada en su baile por Romina y Payuca, y dijo: "La verdad que estoy muy emocionada de tenerlas acá. Nos conocemos de hace muchos años haciendo castings y buscando laburo y es increíble que hoy estemos acá”.
“Vos no tenés idea de lo que nosotras pasamos. Me acordaba de las veces que me iba a dormir viéndote, jugando a ser una de las Tinellis, y hoy estar acá es increíble. Gracias”, sentenció.

Su deseo de ser madre

Mariana reveló que decidió tener un hijo junto a su amiga, la guionista Érika Halvorsen. "Surgió la conversación de Pequeña Victoria y las distintas maneras de maternar y pensamos que de repente no era tan descabellada la idea, cada vez que sacamos el tema nos entusiasmamos más, todavía es algo como un sueño. Todo lo que sucedió en mi carrera es el claro ejemplo de lo que hoy se manifiesta", manifestó feliz la actriz en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

Consultada sobre qué opinaba de esta decisión su ex, Nicolás Giacobone, contó: "Nos llevamos muy bien, estamos en un momento muy lindo y muy sano. Él no opina nada, en realidad eso no tenía que haber salido a la luz porque no lo hablé con nadie. La quería matar a Pampita, creo que tendría que haber hablado antes con Nicolás, mi familia, pero ya está".