¿QUÉ PASÓ?

¡Otra queja más! Este fue el motivo por el que Marcelo Tinelli volvió a poner el grito en el cielo

Después del descargo en sus redes sociales, el mítico conductor se mostró al aire muy molesto.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas Marcelo Tinelli estuvo en boca de todo el mundo. Tras la polémica publicación que hizo el pasado miércoles y el descargo que posteó esta tarde en su cuenta de Instagram, volvió a mostrarse un poco molesto y terminó revelando al aire qué era lo que lo hacía quejarse una vez más.

Esta vez, lejos de volver a ponerse bien filoso con las autoridades de Canal 13, Marcelo Tinelli se quejó por no poder besar a Guillermina Valdés. Lo cierto es que tras el nacimiento de la beba de Pampita, la mamá de Lorenzo se sentó en el estrado del jurado de Showmatch La Academia y permanecerá allí durante varias emisiones más. 

Al respecto del malestar que le generó no poder llevar adelante aquella demostración de amor, Marcelo Tinelli indicó: "No le puedo dar un beso. Pasó y me dijo 'no me des un beso que te voy a marcar todo'. ¡Qué feo!". Pero después de aquella chicana al aire, Guillermina Valdés le agarró la cara y le comió la boca. 

¡Una genia!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Cabe destacar que durante la noche del miércoles, y previo a que comenzara Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Instagram. "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", indicó re caliente y en referencia al bajo rating con el que cerró Telenoche. 

Pero algunas horas después, lanzó un descargo en el que brindó un poco más de información y negó haberse referido a los números del noticiero. En este sentido, señaló: "Cuando uno escribe algo aparecen los analistas del tema opinando sin tener la menor idea a que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir ese mensaje ya lo tienen y no es justamente por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años".

"Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas, ese es mi  mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches. Y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias, gracias", cerró Marcelo Tinelli.