¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La contundente respuesta de Lali Espósito cuando Vero Lozano le preguntó si David Victori es su 'amigo con derechos'

La actriz visitó Cortá por Lozano y fue consultada acerca de su viaje a las Cataratas con el director español.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que Lali Espósito remarca siempre que está soltera, desde que comenzó a rodar Sky Rojo en España el año pasado aparecieron varias pruebas que la vincularon sentimentalmente con el director español David Victori.

Primero fueron unas fotos en Madrid en donde se los vio súper acaramelados, y la última fue en junio pasado, cuando David estuvo en la Argentina y viajaron juntos a tener unos días de turismo y relax en las Cataratas del Iguazú

Este viernes la actriz visitó Cortá por Lozano para hablar del estreno en Netflix de la segunda temporada de Sky Rojo, y Vero aprovechó para sacarle el tema. "¿Qué pasa con David Vitori?", le preguntó la conductora. "Somos amigos, amigos de verdad de verdad", dijo la jurado de La Voz Argentina entre risas.

 

Lali y David en Madrid el año pasado

 

Entonces, Lozano insistió con picardía: "Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas". En el mismo tono, Lali le contestó: "No, amigos. Tengo un montón de amigos".

Por otro lado, la cantante remarcó la buena experiencia que tuvo durante 2020 rodando Sky Rojo en España: "Estuvo bárbaro, yo siempre viajé mucho pero siempre volvía a casa. Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, y estuvo bueno. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado".