¡LO DIJO!

¡Organizada! Pampita habló de su vuelta al trabajo: "Ana ya tiene su cuna en el camarín de La Academia"

A un día de dar a luz, la conductora explicó cómo hará para poder cumplir con sus responsabilidades.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras meses de ansiedad, ayer por la mañana nació Ana Carolina, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán. La niña llegó por parto natural en la suite presidencial del Sanatorio Otamenti.

A pesar del cansancio, ayer por la tarde, la conductora dio entrevistas a varios programas pero, al que le dedicó más tiempo fue a La Academia, el reality liderado por Marcelo Tinelli.

"Gracias por las palabras, gracias al jurado, me emociona verlos, son muy amorosos todos. Ana es parte de La Academia", comenzó emocionada.

Sobre cómo hará para regresar a las grabaciones, Pampita confesó: "Ella ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”.

"Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y no nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados", continuó.

Finalmente, Pampita cerró emocionada: "ShowMatch es mi casa también y ya seguramente la van a conocer. Besos a todos, los voy a ver todas las noches”.

Cabe recordar que, poco después de que se diera a conocer que estaba embarazada, Pampita había contado en diálogo con Ángel de Brito que sólo se tomaría una semana de licencia

"Me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", reveló el periodista.