LA FULMINÓ

Yanina Latorre apuntó contra Mariana Genesio Peña por su salida de La Academia: "¿Quién se cree que es?"

La angelita se refirió a la renuncia de la actriz a Showmatch sin haberle contado nada a su coach y a su compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Yanina Latorre se mostró indignada con lo sucedido este jueves en Showmatch cuando Mariana Genesio Peña anunció su renuncia. La actriz comunicó en vivo su decisión, y tanto su coach como su compañero se enteraron de la noticia en ese momento.

En LAM, Ángel de Brito le preguntó a la panelista: "¿Irías a La Academia si este es tu equipo?", haciendo referencia al bailarín de MarianaRodrigo Vallejos y a Rodrigo Jara, el coach. "Obvio, me inmolo por ellos dos. Genesio ¿quién se cree que es? ¡Flasheó Madonna del subdesarrollo! Vestida de Luis Vuitton", lanzó Latorre.

Sobre la decisión de la actriz de usar una prenda de esa marca para su última gala, el conductor expresó: "Acá dijeron que el Vuitton de Genesio Peña era trucho", a lo que Yanina coincidió filosísima: "Truchísimo".

 

 

La noticia de la renuncia de Mariana a La Academia sorprendió a todos. "Me voy a tener que ir por un compromiso laboral que ya estaba previsto desde hace un tiempo. Se activó ahora, de repente, y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, yo lo lamento mucho, porque la pasé muy bien acá”, aseguró en la pista.

Su mensaje fue rápidamente interrumpido con su coach, que se mostró furioso: "Perdón Marcelo, yo creo que en vez de agradecernos debería pedirnos disculpas. Y más que disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación".

A pesar de que luego la actriz pidió disculpas, la relación entre ellos quedó muy mal.