NUEVO PROGRAMA

Equipo completo: quiénes serán los cinco jurados de “Los 8 escalones del millón”

Bajo la conducción de Guido Kaczka, el próximo lunes arranca el programa con nuevos integrantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El próximo lunes 26 de julio vuelve a la pantalla de Eltrece Los 8 escalones del millón. El programa de preguntas y respuestas bajo la conducción de Guido Kaczka y por primera vez entregará un millón de pesos todas las noches. 

Lo sorpresivo fue el cambio que hicieron con los jurados. Recordemos que Iván de Pineda no podrá participar porque conduce Pasapalabra por la pantalla de Telefe. Mientras tanto esta nueva edición contará con nuevos famosos.

Esta vez el jurado estará integrado por cinco profesionales quienes responderán en el área que se especializan. Carmen Barbieri como ya se había confirmado estará representando al rubro de espectáculos, Nicole Neumann por su parte, competirá en el rubro de moda y medio ambiente.

Martín Liberman será el especialista en deportes y por último Gino Tubaro se encargará del rubro ciencia y tecnología. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa. El primero será Diego Leuco para hablar sobre política y actualidad. 

El programa tendrá el mismo formato que el que se emitió por la pantalla del Trece solo que se agregan más jurados y el condimento de poder llevarse un millón de pesos todas las noches. 

Irá a las 21 y se emitirá de lunes a viernes. Por su parte ShowMatch cambiará de horario y pasará a las 22. El programa también tendrá novedades ya que entrarán cinco parejas nuevas a la competencia de Marcelo Tinelli.