NOVEDADES

La Voz Argentina: todos los detalles sobre "las batallas", la nueva instancia en el certamen

Los jurados cambiarán de vestuario, comenzarán las competencias y se sumarán nuevos profesionales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves 29 de julio La Voz Argentina presentará novedades ya que comienza una nueva instancia en la competencia. Finalizan las audiciones a ciegas y se abre juego a las batallas. Además, para la alegría de muchos, los jurados cambiarán el vestuario.

¿En qué consiste este momento?

Cada coach eligió a 24 participantes. Por grupo habrá 12 batallas, es decir, dos cantantes por equipo interpretarán la misma canción y el coach decidirá quien sigue en su equipo y quien abandona el reality.

Mientras tanto,  todos los jurados tendrán dos robos disponibles. Lo que les dará la posibilidad de quedarse con alguno que el otro coach haya eliminado y dejado fuera de la competencia. 

Además, para este momento habrá jurados invitados. Ellos serán: Nahuel Pennisi, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gatta), Cazzu y Nicki Nicole, según anticipó Diario Show. Aunque por el momento, no se conoce a qué jurado acompañarán para las evaluaciones. 

Nahuel Pennisi es un artista no vidente de 30 años, el dúo de Miranda ya participó como jurado en ediciones anteriores de La Voz. También estarán Cazzu y Nicki Nicole, las traperas del momento.

Luego el tercer momento y más importante será el que se va a emitir en vivo y con el voto telefónico del público. Ese momento aún no se grabó y se espera que sea para fin de año.