¿CÓMO LE FUE?

Después de las quejas, estos son los números que consiguió Marcelo Tinelli

Desde este lunes, Showmatch La Academia se emite después del nuevo programa de Guido Kaczka.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli se encuentra haciendo malabares para conseguir un buen rating e imponerse por encima de la competencia. Este lunes, después de las quejas que le hizo llegar a las autoridades de Canal 13, Showmatch La Academia comenzó después del nuevo programa de Guido Kaczka y empezó con mejores números que cuando lo hacía después de Telenoche. 

Rating Lunes 26/07/2021. Fuente: (Twitter).

Lo cierto es que esta noche Guido Kaczka debutó con Los 8 Escalones del Millón y consiguió un total de 12 puntos. Después llegó Showmatch La Academia, que a pesar de haber comenzado con un rating bastante alto, no pudo contra Doctor Milagro y terminó consiguiendo un máximo de 9. 

Con el inicio de La Voz Argentina, la marca que había logrado el programa conducido por Marcelo Tinelli descendió y se ubicó 17,4 puntos por debajo del certamen de canto que sale por la pantalla de Telefe. 

¡A seguir remándola!

Rating Lunes 26/07/2021. Fuente: (Twitter).

A pesar de que Marcelo Tinelli no consiguió mantener los valores que supo cosechar al inicio de la emisión, ni bien comenzó el programa se mostró muy contento con los números que logró Guido Kaczka y señaló: "Hoy sí estamos bien".