¡MUY HERMOSO!

Juana Repetto mostró por primera vez en televisión a su hijo Belisario y confesó: “Con Toro lloraba en posición fetal”

La actriz presentó de manera pública a su segundo niño que nació el pasado 20 de junio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Juana Repetto disfruta de la maternidad con la llegada de Belisario y por eso, decidió mostrarlo en sociedad por primera vez. Fue en el programa de Flor de equipo, que se emite por Telefé, donde la hija de Reina Reech  estuvo con su hijo recién nacido y durante la entrevista, comparó el nacimiento con el de su primer niño, Toribio.

“Fue re diferente. Es bien distinto. Yo le decía a Sebi (su pareja, Sebastián Graviotto) lo tenía preparado porque lo hormonal me pone heavy. Le dije esto es mucho peor cuando nazca el bebé pero cero”, contó Juana, dando cuenta que no tuvo cambios de ánimo. “Lo que pasó con Toro es que estaba asustada, era el primero, me hacía preguntas bizarras cómo si no lo quiero yo, con quién se queda”, agregó.

Además, explicó que no lloró en ningún momento después del parto. “En la clínica le decía no puedo creer que esté contenta. Todavía no lloré. Yo con Toro en la clínica estaba en posición fetal llorando. Angustia, miedo. Yo tenía una idea del puerperio fea”, reconoció la actriz. "Fue un parto re lindo. Él nació en la pileta, no me lo voy a olvidar nunca. Lo saqué yo con mis propias manos. El equipo estuvo sentado, nadie hizo nada. Salí caminando de la pileta", aseguró.

“Fue la mejor experiencia de mi vida, no lo cambio por nada. Quiero tener otro, solo para volver a parir”, finalizó durante el móvil. A diferencia del nacimiento de Toribio, el de Belisario fue respetado pero a pesar de eso tuvo varios miedos. A pesar de eso, no hubo complicaciones en el parto y ella contó con detalles cómo fue este momento. Por otro lado, Repetto reveló que la placenta será reutilizada de una manera muy particular.