¿ESTÁN ENFRENTADAS?

La picante discusión entre Diana Deglauy y Débora D´Amato: “¿En serio me estás diciendo?”

Las panelistas se cruzaron en vivo durante el debate por la candidatura de Cinthia Fernández.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cinthia Fernández ya comenzó de manera oficial su lanzamiento a la política como precandidata a diputada provincial. Por esta razón, otra vez entró en debate en el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco, donde Diana Deglauy y Débora D´ Amato tuvieron una discusión en vivo por tener miradas contrapuestas.

Todo comenzó cuando Diana volvió a cuestionar la intención de la bailarina de llegar al Congreso. "Yo creo que primero tenés que ver cómo es la carrera de llegar, cuál es la formación que tenés que tener. Si hoy querés presentarte a un trabajo cualquiera, te van a hacer un test psicológico...", expresó.

“¿Cuál es la carrera que tienen hoy todos los políticos? ¿En serio me estás diciendo Diana?", le preguntó D´ Amato, con un tono de molestia, luego de escuchar los argumentos de su colega. “Si queremos mejorar la calidad política en algún punto…”, comenzó a decir Deglauy pero fue interrumpida. “¿Quién te dice que una Cinthia Fernández no puede mejorarlo?”, insistió Débora.

Cinthia Fernández.

“En definitiva está en un programa de televisión. ¿Se tomó licencia para hacer la campaña?”, consultó Diana en relación a la participación de Fernández en Los ángeles de la mañana. “¿Por qué se tiene que tomar licencia? Si es un hermoso lugar para mostrar lo que piensa y lo que quiere hacer. ¿Por qué se tiene que tomar licencia?”, se enojó D´ Amato.

A lo que su compañera chicaneó: “Para mí honestamente le quita seriedad a la política. No estoy en contra que los famosos se postulen…No tiene militancia, no tiene una formación, no trabaja en una ONG”. Pero nuevamente fue interrumpida: “¿Y qué te garantiza que con toda esa gente que está en el Congreso súper preparada está todo bien? ¿En serio me estás diciendo? Dios quiera que la voten y que demuestre que puede hacer mucho más que todos esos que se acuestan a dormir la siesta”.