¿HAY AMOR?

Lali Espósito se enamoró de un participante de La Voz y dio su opinión en Twitter: "Aunque no parezca soy tímida..."

La jurado se expresó en sus redes luego de ver el momento en la televisión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lali Espósito quedó sorprendida este martes por la belleza de  Facundo Giovos, un joven artista que interpretó la canción Bachata Rosa. Si bien la jurado no se dio vuelta (debido a que su equipo ya estaba completo), tras verlo la conquistó.

Notando la tensión que se produjo, Mau y Ricky decidieron levantarse de sus sillas para hacerle gancho a su compañera con Facundo. Al tener al joven bien cerca, Lali se sinceró divertida: "Yo soy la típica que se hace la canchera pero después... ¡ay!". Además cuando finalizó el momento y aparecieron los padres del joven gritó: “Mis suegros, mis suegros”, mientras todos reían en el estudio.

A raíz de la repercusión del programa, mientras se emitía el momento, la cantante aprovechó su Twitter para interactuar con sus seguidores quienes la halagaron mucho y también para expresar lo que iba sintiendo cuando  se veía en ese lugar.

“Chicosssssss aunq no parezca soy timidaaaaa JAJAJJA #LaVozArgentina”, escribió Lali a lo que Marley le respondió: “Se te nota mucho”.

Luego lanzó “Soy una boluda”, con dos emojis al verse avergonzada por el participante y cerró: “Y le gusta cocinar?!?!?!?! Chau chiques”, con el emoji de enamorada.

 

¿Habrá romance?

Mirá la serenata: