ENOJADÍSIMO

Toti Pasman lanzó un boicot contra Showmatch: “Invito a los hinchas de Boca a no ver nunca más el programa de Tinelli”

Después del partido entre el Xeneize y San Lorenzo, el periodista fue durísimo contra el conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes por la noche Boca cayó 2 a 0 ante San Lorenzo en un partido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro llegó cargado de polémica debido al malestar de la dirigencia del Xeneize, que quiso reprogramar los partidos ante Banfield y el Ciclón para poder jugar con sus futbolistas aislados (que rompieron la burbuja sanitaria en Brasil al pelearse con la Policía local), y se lo negaron. 

En ambos encuentros Boca tuvo que salir a jugar con mayoría de futbolistas jóvenes que venían de la reserva y terminó empatando el primer partido y cayendo en el otro. 

Al analizar el tema en Radio La Red, Toti Pasman fue durísimo con Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional de Fútbol, e hizo un pedido insólito a los hinchas de Boca. "Quiero hablar de Tinelli, creo que la Grondoneada de Tinelli merece el repudio de los hinchas de Boca. Yo hoy convoco a los hinchas de Boca a no ver nunca más el programa de Marcelo Tinelli. ¿Quieren ver a Guido Kaczka, que también es hincha de Boca? Veanlo. Le deja 12 puntos...que esos 12 puntos vayan con Fantino a América, con Fanta que también es de Boca. Los 15, 20 millones de argentinos que son hinchas de Boca, castíguenlo donde más le duele, sin darle rating, no vean a Tinelli", lanzó enojadísimo. 

"No puede ser presidente de la Liga Profesional de Fútbol, no es la Liga Profesional de Fútbol, es la Liga Profesional de Tinelli y sus amigos, la Liga Profesional de San Lorenzo", ironizó y agregó: "Yo desde acá invito a los hinchas de Boca, gravemente perjudicados por Marcelo Tinelli a que no vean más su programa... sáquenlo, termina Guido, pongan América, péguenle donde más le duele".

Los hinchas de San Lorenzo subieron el audio con algunos comentarios agresivos contra el conductor. 

 

Más allá de el descargo de Pasman, quedó clarísimo que el malestar de los hinchas de Boca contra Tinelli era un hecho. Luis Ventura informó a través de sus redes sociales que el conductor fue nuevamente amenazado. "Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo", fue la frase que le hicieron llegar.