SIN FILTROS

Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar y ya generó revuelo por sus declaraciones sobre las vacunas

El mediático fue cruzado por Chiche Gelblung, quien le advirtió que estaba dando un "mal mensaje".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ayer por la noche se produjo el esperado debut de Alex Caniggia en Polémica en el Bar. Tras ser presentado en vivo por Mariano Iúdica, el joven hizo divertir a todos con sus ocurrencias.

Esto fue así hasta que Chiche Gelblung sacó el tema de la campaña de vacunación en el país y se quejó de que aún no le habían dado la segunda dosis. “Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, disparó molesto.

Sintiéndose aludido, Alex le respondió sincero que él "no se iba a vacunar". Indagado por los presentes por los motivos de su decisión, el hijo de Mariana Nannis explicó sin ninguna base argumental: "Para mí las vacunas tienen soda o algo".

Luego de esto, Marcela Tauro, quien también se sumó como panelista al programa, le preguntó si se inocularía en otro país, como por ejemplo Estados Unidos, en donde lo hicieron otros famosos como Ángel de Brito, Yanina Latorre y Martita y Felipe Fort. 

Ante la negativa de Caniggia, Chiche advirtió preocupado: "Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”.

Finalmente, poniendo paños fríos, Marino Iúdica, el conductor, cerró el tema: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.