QUIERE SER CONCEJAL

Brian Lanzelotta se hartó de las críticas a su candidatura: “Yo tengo más para perder que para ganar”

El ex Gran Hermano se puso firme frente a los cuestionamientos por su incursión en la política. “A mí nadie me está dando un mango”, advirtió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al igual que otros famosos como Cinthia Fernández y Alejandra “Locomotora" Oliveras, el cantante Brian Lanzelotta decidió entrar al mundo político y es precandidato a concejal en el partido bonaerense de La Matanza. Sin embargo, a pesar de que está motivado a menudo se encuentra con quienes lo critican y por eso realizó un fuerte descargo.

Fue durante el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco, Lanzelotta donde el ex Gran Hermano decidió hacerle frente a los malos comentarios. “¿Los que no son famosos y que se prepararon tanto cómo dejaron el país? Con tener ganas y no ser chorro y tener ganas de progresar me parece que no es un paso es un gran salto”, expresó Brian, quien realizó el anuncio de su postulación hace unas semanas a través de las redes sociales con una parodia a La Voz Argentina.

“Yo tengo más para perder que para ganar. Podía quedarme tranquilamente en mi casa y cada vez que pasa algo twittear, criticar o señalar lo que está mal hecho. Me parece que tengo ganas de arremangarme y meterme en el barro, involucrarme…”, respondió ante la consulta de la periodista Diana Duglauy de si los famosos pueden servirle a la política. 

“Me llenan de mensajes preguntándome cómo me preparo. Y me preparo escuchando a la gente, contestando mensajes, yendo a visitar comedores, llevando harina y todo lo hago desde mi bolsillo. A mí nadie me está dando un mango y ni entré al municipio. Siempre lo vengo haciendo pero ahora lo tengo que hacer visible porque es la única manera de que te vean”, agregó de manera contundente.