DUELO Y ELIMINACIÓN

El descargo de Barby Franco tras ser eliminada de La Academia: "Pienso que fue re injusto"

La participante dio su opinión luego de quedar afuera de la competencia contra Rocío Marengo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles se dio una nueva gala de eliminación en Showmatch La Academia. Esta vez, y por decisión dividida del jurado, Barby Franco fue quien se despidió del certamen.

Después de un súper duelo bastante parejo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín tuvieron la tarea más difícil de todas. Si bien no llegaron a un acuerdo, Barby no logró convencer al jurado.

Este jueves luego de quedar eliminada, compartió un posteo en sus redes sociales en donde expresó su opinión tras la decisión del jurado por 3-1. La única que la eligió fue Jimena Barón, todos los demás votaron a Rocío.

“SOLO DECIR GRACIAS AL UNIVERSO , LLÁMALO COMO QUIERAS POR HABERME CRUZADO A ESTOS 2 SERES MARAVILLOSOS @antocampaniello @gabriel._.renteria”, comenzó diciendo Barby y aregó: “Fuimos muy felices trabajando , real lo dimos todo , dejamos el alma en cada gala! Gracias a @marcelotinelli @lafliaok por la oportunidad de estar”.

Luego dio su punto de vista por la decisión del jurado: “En lo personal pienso que fue re injusto.. y gracias a todos ustedes x el aguante de siempre. Q opinan ????”.  El posteo cuenta con varias imágenes de ella y su equipo durante su paso por el certamen.