MIRÁ EL VIDEO

El picante encuentro de Lali Espósito, Cazzu y Stefi Roitman, las "jefas", de La Voz

Las cantantes y la conductora protagonizaron un divertido momento juntas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ayer por la noche Cazzu hizo su gran debut en La Voz Argentina, como jurado invitada en el equipo de Lali Espósito. Ambas artistas han grabado recientemente un tema juntas llamado Ladrón.

"Llegamos a los ensayos para la batalla. Ahora, es el turno de Lali. El equipazo que ella tiene está de lujo y su invitada también es un lujo, la señorita Cazzu", dijo Stefi Roitman mientras mostraba el backstage del programa.

"Sos la jefa, como te dicen", agregó entusiasmada la futura mujer de Ricky Montaner. "No, ¿qué hablaba?", le respondió avergonzada la cantante de trap.

"Ella es muy humilde pero sí es la jefa", añadió la jurado. "Si lo dice Lali, que también en la jefa, ¿yo qué hago?", sumó tentada Stefi. Pícara, Cazzu le retrucó: "Vos, portate bien".

"¿Cómo viste al equipo de Lali?", le consultó Roitman.  "Y... te lo digo así. No quiero ser mala con tu futuro marido (Ricky Montaner), tu familie, pero el team de Lali es increíble. Hay de todo, hiciste como un crisol de cosas", la apuró la trapera.

Finalmente, Cazzu y Lali levantaron una queja contra la producción de Telefe: "¿Por qué Mau y Ricky pueden ir juntos y nosotras no? ¿Hay que ser familia? ¡Nos casamos si es necesario!"