¡SE LOS DIJO!

El sarcasmo de Karina, la princesita por las lesiones de Barby Silenzi y Sofía Jujuy Jiménez

La cantante no cree demasiado las lesiones de las participantes de La Academia, quienes volverán a bailar después del caño.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace una semana, Barby Silenzi decidió ir a una guardia luego de la competencia por un fuerte dolor y ahí le diagnosticaron fractura de costilla según confirmó el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Además, el periodista adelantó que Barby se ausentará por cuatro semanas perdiéndose de esta manera el baile del caño.

La producción de El Trece informó que la reemplazante de Barby será Celeste Muriega, quien ya ha participado anteriormente de otros de los realities de Marcelo Tinelli.

Por su parte, Sofía Jujuy Jiménez se fracturó durante e ensayo previo a la gala de Showmatch. Sofia sueña con seguir en carrera en La Academia. Por eso, le hizo un pedido muy especial a la producción del programa: sugirió tres nombres de personas a las que admira y dijo que le gustaría que sea alguna de ellas tres quien le guarde su lugar en el certamen.  “Me gustan para reemplazarme Lourdes Sánchez, María Del Cerro o Macarena Rinaldi. Tengo muy buena onda con las tres, sé que lo resolverían perfecto pero hay que ver qué dice la producción”, reveló.

Quien duda de estas lesiones fue Karina, la princesita. "Me empezó a doler la costilla", señaló irónica. “Me parece que no es para hacer un chiste de eso”, le respondió Jujuy. A lo que Karina retrucó: “No, pero yo a ustedes les creo, pero me empezó a doler ahora”.

Sin vueltas, Sofia le dijo: “Bueno, andá y conseguí un certificado médico”.