NO SE CALLÓ

Karina Mazzocco le contestó a Jorge Lanata después de las críticas a su programa

La conductora de América habló de las burlas del periodista hacia su ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con la salida de Alejandro Fantino de las tardes de América llegó un nuevo programa conducido por Karina Mazzocco en el que junto a un panel de mayoría mujeres, analizan los temas de la actualidad argentina.

Hace unas semanas después de su primer programa Marina Calabró y Jorge Lanata analizaron el debut y fueron durísimos. "¿Esa escenografía de los cuadraditos estaba? Es horrible, realmente. Parece como un baño", expresó el conductor en Radio Mitre, a lo que ella agregó: "Me parece que intercambian monólogos, que estaría bueno que interactúen. Eso es una dinámica que se irá generando. No estaría mal que alguien aporte un dato, una información, que no quede en el qué lindo, qué feo, qué bueno, qué malo. Me parece, es una humilde opinión. Cuando la entrevista con Pepe Cibrián se puso buena, lo cortaron con un verdadero o falso. Si la conductora va a preguntar así, ¿para qué están las chicas? Cuando se ponía picante, Flor de la V lo estuvo, la interrumpieron para decir ‘qué lindo son tus espectáculos'".

Luego, cuando Marina contó que el programa había promediado 1.8, Lanata lanzó: "¡Un desastre!".

Esta semana en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Eco Medios le consultaron a Karina por estos dichos y ella fue contundente: "No coincido con Lanata, no coincido en su crítica y en muchas otras cosas con él, respeto su opinión pero no la comparto en lo más mínimo. Así que nosotras vamos a ir para adelante con alegría inmensa, hay mucha gente a la que le gusta el programa y las autoridades de América están contentas con el producto, así que un besito para Lanata y toda su familia". 

Sobre el rating en sí, y la presión por el mismo, la conductora consideró que "en la tele hoy los números asustan, es rarísimo lo que está pasando. Me importa el rating, porque es un resultado que necesitamos, el minuto a minuto no es lo que más me gusta, me gustaban más las producciones de antes donde se confiaba en hablar de un tema y no importaba si bajaba o subía el número, pero eso ya no existe más, hay que acomodarse a los tiempos que corren y ser flexibles. Por supuesto que pregunto, me gusta saber con qué rating nos entregan, hasta donde lo hacemos crecer, si se cae un poco saber con qué temas se cayó, pero hay momentos donde el rating no resiste análisis. Nosotros trabajamos para el público y estamos supeditados a ellos".