CONTINÚA LA POLÉMICA

Mar Tarrés no podrá repetir las coreos en el Súper Duelo de La Academia porque su anterior coach la demandó

Luego del mal final con Judith Kovalovsky, la participante deberá preparar cuatro performance nuevas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La polémica relación y el final fallido entre Mar Tarrés y su coach Judith Kovalovsky continúa. La bailarina no solo regresa a la pista para acompañar al influencer Lio Ferro, sino que también le pone palos en la rueda a su ex equipo.

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló cómo transitará Mar esta instancia nueva de la competencia. Primero contó que Débora Plager no bailará el caño porque lo tiene firmado por contrato y luego desarrolló el tema de Tarrés.

“Es una conflictiva infumable pero en esta la banco. Mar Tarrés, ahora que están en el Súper Duelo, esto es tremendo, no puede repetir ninguna de las coreos que ya había hecho porque su ex coach, la indignada número uno de La Academia la demanda”, aseguró la panelista riéndose y lanzando: “Esto es tremendo, derechos de autor, nunca vi algo igual, es una estupidez, me parece una exageración”.

Además Yanina aprovechó el momento para explicar de lo que va esta instancia de la competencia antes de la incorporación de cinco parejas nuevas.

“En el Súper Duelo como son ritmos repetidos tenés que repetir la coreo que ya hiciste y en el último haces la nueva porque nadie se aprende cuatro coreos en una semana”, sostuvo.

Por su parte Cinthia Fernández que no se lleva nada bien con Tarrés lanzó por debajo: “Todo vuelve”, haciendo referencia a la participante. Cabe destacar que tanto la pre candidata como Latorre fueron convocadas para sumarse a La Academia.