¿SE DARÁ?

Ana Rosenfeld habló sobre Wanda Nara en Masterchef: "Cocina muy bien, a Mauro lo conquistó por el estómago"

La abogada opinó sobre la posibilidad de que su amiga participe del certamen de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas Damián Betular fantaseó con la posibilidad de que Wanda Nara participe de MasterChef Celebrity 3. Desde ese momento le consultaron varias veces a la modelo y empresaria si estaría interesada en estar en el certamen.

Esta semana, Guido Záffora reveló en Es por ahí que la esposa de Mauro Icardi le pidió una serie de exigencias a la producción. "Pidió un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. La segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas". 

El periodista sumó: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario".

 

 

Y en las últimas horas fue Ana Rosenfeld la que se refirió al tema. "Wanda cocina muchísimo, comí muchas veces en la casa de Wanda y cocina riquísimo, hace mucha comida de cacerola, hace todo casero, muy buenas pastas, muy buenos pescados al horno. Ella como ama de casa es maravillosa, y a Mauro lo conquistó por el estómago", aseguró la abogada y amiga de la empresaria en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Sobre las chances de que Wanda vaya a MasterChef, la letrada consideró: "A Wanda le gustan los desafíos. Ya van a hacer más de 10 años que soy abogada y amiga de Wanda, aún sabiendo muchas cosas que ella quiere emprender, dejo que Wanda sea el centro y lo comunique, pero me la imagino".

"Hay que ver el bolsillo de Telefe. Wanda es divina, tiene chispa, es divertida y si viene bienvenido sea. Me la imagino haciendo de todo si va", agregó.