TODO MAL

Después de su tensa pelea, la coach de Mar Tarrés fue separada del equipo y no estará más en Showmatch

Ángel de Brito contó que a pedido de la cordobesa Judith no estará más en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas se desató una pelea impensada entre Mar Tarrés y su coach de La Academia, Judith Kovalovsky. La jefa del equipo se había quejado de que la humorista cordobesa llegaba tarde a los ensayos y eso desató la furia de la participante, quien la acusó de traidora.

"Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Ivan. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo. Los chicos que bailaron conmigo el shuffle. Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", expresó.

En el descargo de Mar entraron también Adrián Suar y Ángel de Brito: "Jamás los de LAM la acusan de nada porque obvio es la cuñada de Suar! Y seguramente me sacaran del programa porque es el director del canal. Pero no me importa, me siento libre de poder expresar lo mal que la pasé con ella. Vale más mi libertad que mi continuidad en el canal".

Ahora, el conductor de LAM informó que finalmente Judith no seguirá en el programa. "Por pedido de Mar Tarres, la coach ya no está en su equipo. O sea, no trabaja más en #Showmtach por el momento", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Luego, Ángel agregó con ironía: "Ahora que me cuente la fabuladora de Mar Tarres qué tipo de encubrimiento, poder o censura existe. Hablar pavadas es gratis. Ya lo hizo Charlotte, después Karina, esta semana le toca a Mar".