ESCÁNDALO

Judith Kovalovsky lloró en vivo y se defendió de las acusaciones de Mar Tarrés

Hace unas horas explotó el escándalo entre la mediática y su coach y la bailarina contratacó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Está todo mal entre Mar Tarrés y su equipo de La Academia. Hace unos días, Mariana Brey contó en LAM que la coach y el bailarín de la mediática estaban molestos por los incumplimientos de la actriz y modelo.

Tarrés desmintió todo y acusó a Judith Kovalovsky de dejar a gente humilde sin trabajo. "Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Ivan. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo... Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo", dijo la mediática sobre su coach.

En el piso de Showmatch, la coach no pudo aguantar sus lágrimas y dijo que jamás tuvo un problema trabajando en Showmatch y que no le gustó nada lo que pasó con Mar Tarrés. ¡Mirá!

Pero ahora Judith Kovalovsky le respondió a su bailarina a través de sus historias de instagram: "Aprendí a no discutir, ni hacer público lo privado... Estoy muy tranquila de que cumplo con mi trabajo a rajatabla y como digo siempre soy una rusita trabajadora... A las mentiras no puedo responder, ni me preocupan, eso le enseño a mis hijos. NO SE MIENTE, me baso en la realidad que siempre es concreta y la conocen todos los que me rodean. Para mi el respeto es la base de todas las relaciones y el trabajo dignifica así que espero que nunca nos falte a los que lo hacemos con amor y pasión".